En este post, hablaremos de dos tendencias en una, es decir, tanto los bodies son tendencia como los colores neón, en concreto el rosa fucsia.
Los colores fluorescentes llevan meses liderando el street style de las semanas de la moda de todo el mundo, las tonalidades flúor ya se hicieron muy visibles en la temporada otoño-invierno del año pasado, pero este otoño-invierno vuelve a la carga, esta vez siendo el rosa fucsia el foco de atención.
También los bodies, siguen siendo una tendencia que lleva a pie de cañón varios años seguidos, siendo actualmente una prenda esencial en el armario de muchas jóvenes.
Es por eso, que he elegido fusionar ambas tendencias, por un lado, el body nos aporta gran vérsatilidad a la hora de vestir y por otro el tono fluorescente nos limita a la hora de combinar y atrevernos a salir con él.
El conjunto consta de un pantalón de campana negro, de relieve a rayas de algodón con mucha caída y movimiento. Con un cinturón en forma de corazón con perlas alrededor en combinación con los pendientes. Y para añadirle un toque mucho más elegante, la gorra negra de marinero con una coleta baja y un bolso de imitación al cuero negro con la cadena corta.
Este segundo look, es uno de los que más se asimila al denominado «Street Style». Un look completamente casual y muy callejero.
Está compuesto por unas mallas con cortes verticales de polipiel negro de cintura muy alta. Para seguir esta línea de rudeza, le he añadido unas botas estilo Martens, caracterizadas por romper completamente con la elegancia y para finalizar, los accesorios que completan el look son; unas gafas cuadradas, aros redondos de un tamaño considerable y una bandana atada a la cabeza que recuerdan mucho al estilo pandillero estadounidense.
Para este look final he optado por un conjunto fiestero ya que para este body rosa neón es mas que necesario.
Para ello, he combinado una falda pantalón de flecos negra en conjunto con los tacones, con cordones cruzados en la parte delantera y de punta redondeada que estilizan la figura y aportan esbeltez.
Para marcar más la cintura le he incorporado un cinturón ,con detalles en plateado, que rompe con la silueta y haciendo así destacar más la parte superior en inferior del cuerpo.
Y para finalizar, unos pendientes de aros en forma redonda de brillantina multicolor que aportan el color y la luz al conjunto, junto a los labios de color burdeos.
